Neymar firma con Puma dos semanas después de separarse de Nike - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Neymar anunció este sábado 12-S que ha firmado un contrato para ser imagen de la marca deportiva alemana Puma, dos semanas después de separarse de Nike tras quince años juntos.

«Tengo el honor de unirme a esta marca que ayudó a las más grandes leyendas del fútbol a convertirse en quienes son», escribió el delantero brasileño en un comunicado en Twitter.

El jugador del PSG, de 28 años y que regresó el viernes 11-S a los entrenamientos tras haber dado positivo en coronavirus la semana anterior, se mostró orgulloso de convertirse en el rostro de esta marca que ha patrocinado a algunos de sus referentes como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona.

«Ellos fueron los reyes de mi deporte. Y tienen algo en común, un amor por el juego, el objetivo de ser la mejor versión de ellos mismos y un espíritu que los une a todos», escribió, firmando la nota: «¡El REY ha vuelto!».

La marca deportiva también confirmó la noticia a través de esta misma red con una fotografía del futbolista y el mensaje: «Bienvenido a la familia, Neymar #KingIsBack», sin precisar la duración o el monto del contrato.

 

Síguenos por @800noticias