Neymar asegura que tanto Messi como él «vivieron un infierno» en París - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800noticias/ foto referencial

Explosivas declaraciones de Neymar. El astro brasileño no se cortó durante una entrevista que concedió al programa brasileño Esporte Espectacular y que ha sido divulgada este domingo. En ella, el delantero hizo la afirmación tras ser cuestionado sobre cómo se había sentido con el triunfo de Messi y Argentina en el Mundial de Qatar.

“Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda: se fue al cielo con la selección argentina, lo ganó todo en los últimos años y con París vivió el infierno. Tanto él como yo vivimos un infierno”, aseguró el delantero brasileño.

“Estábamos allí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos. Nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos”, añadió.

Neymar, por el que el club parisino pagó hace seis años la suma récord de 222 millones de euros, dijo que su amigo Messi salió del PSG de una forma “que no merecía», por todo lo que él representa. «Cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y que, según mi punto de vista, fue acusado injustamente”, enfatizó.

Elogios a Vinicius y a Rodrygo

En la entrevista, el brasileño de 31 años también destacó el profesionalismo de sus compatriotas Vinicius Jr. y Rodrygo, asegurando que son “jugadores de alta calidad” que pueden asumir el protagonismo que él tiene actualmente. “Creo que ya lo son, porque ya tienen ese nombre, independientemente de si yo estoy ahí o no”, agregó.

Neymar también se refirió al entrenador italiano Carlo Ancelotti como futuro seleccionador de la selección brasileña, dando por sentado que va a ser bien recibido en Brasil «pues es un técnico de renombre que lo ha ganado todo en su carrera».

 

Por ABC.ES

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias