Netflix anuncia fecha de segunda temporada de la serie de Selena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Los fanáticos de la cantante texana, Selena Quintanilla, están de suerte  porque su serie favorita regresará muy pronto a la pantalla de Netflix.

El pasado viernes la plataforma anunció que Selena: The Series Part 2 regresa para continuar la historia de la vida de la cantante. Recordemos que la ídolo internacional fue asesinada con tal solo 23 años por la presidenta de su club de fans.

Los que pudieron disfrutar de una primera parte de esta serie, disfrutaron de un recorrido por la vida familiar de la artista y el cómo fue crecer en un hogar mexicanoamericano.

Según Entertainment weekly,  en esta segunda parte se narra el crecimiento profesional de la artista y cómo aprende a manejar la fama entre la familia, el amor y los éxitos de su carrera.

Selena

Además, se relata el trabajo tan duro que su familia debió hacer junto a ella. Esta serie es protagonizada por Christian Serratos en el papel de Selena, Gabriel Chavarria, intepretando a A.B. Quintanilla, Ricardo Chavira hace el papel de Abraham Quintanilla, Noemi Gonzalez aparece como Suzette Quintanilla y Aneasa Yacoub como la joven Marcella.

Finalmente, es importante recordar que el próximo mes de Marzo, en honor a Selena se dará el gran premio: el Grammy Lifetime Achievement Award.

 

Síguenos por @800noticias