Néstor Molina, el pitcher venezolano que abrirá por Curazao ante México - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Néstor Molina no ocultó su asombro cuando supo que Wildcats de Curazao lo contactó para que jugara con esa escuadra en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que comenzó el jueves y en la que su tropa cayó 3-1 ante Agricultores de Cuba en el duelo inaugural.

Molina, lanzador icónico de Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se siente feliz por estar presente en un evento de alto nivel, al punto de que cree que tiene la obligación de alcanzar victorias con frecuencia para responder a la confianza del club.

También puede leer: Leones gana y muestra su poder como anfitrión de la Serie del Caribe

“Le doy las gracias a Curazao por tomarme en cuenta, pues me escogió en un universo en el que hay una gran cantidad de peloteros de calidad. Para mí, todo esto representa un reto y un orgullo, porque puedo estar presente en la Serie del Caribe. Por eso, quiero dar lo mejor de mí y buscar la victoria para el equipo que es lo más importante”, dijo el carabobeño tras el choque celebrado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira.

Molina, quien dejó un récord de 43-28 en 11 torneos de LVBP con Lara, tendrá su primera prueba este viernes cuando se mida con Cañeros de Los Mochis (México) en el parque Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, Caracas, Distrito Capital. Molina es uno de los extranjeros habilitados para uniformarse con los isleños, de acuerdo con las normas del evento.

Se topará con un equipo azteca, dirigido por el venezolano José Moreno, que arrancó con buen pie al vencer 5-4 a Tigres de Licey (República Dominicana) y quiere extender su buen momento. Espera dominar a la toletería de Los Mochis para conseguir un éxito para Wildcats.

“Lanzo (este viernes) contra México en Caracas y entre mis planes se encuentra hacer el mejor trabajo para darle una alegría a Curazao. La verdad es quiero hacer cosas muy positivas en esta contienda, porque en las Series del Caribe se reúnen los mejores peloteros y yo debo representar a Venezuela con otro equipo, algo que me obliga a sobresalir”, admitió Molina quien tuvo algunos problemas para unirse a Wildcats antes de la competencia.

“Hubo algunos inconvenientes, pero pude venir a trabajar con Curazao porque las reglas lo permitieron. Estar aquí es emocionante, porque Curazao participa por primera vez en una Serie del Caribe y yo formó parte de ese hecho histórico”, añadió el derecho que en el certamen 2022-2023 de la LVBP ayudó a Lara a llegar hasta la semifinal y luego del Derbi de Febrero tiene planes definidos para continuar su carrera.

“Entre mis planes se encuentra hacer un gran trabajo y esperar un nuevo chance para trabajar en el verano. Hay cosas buenas (ofertas), pero todavía no puedo decirlas hasta que se concrete un pacto. Con el favor de Dios, vendrán muy buenas oportunidades”, agregó el tirador nacido en Los Guayos que en el recién finalizado torneo de LVBP acabó con un balance de 3-2 con un porcentaje de carreras limpias de 5.40 en 12 salidas.

Con información de LVBP.

…………….

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias