Nelson Bustamante llevará «Atrévete a soñar» a las universidades del país - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de El Nacional

Las charlas motivacionales de Nelson Bustamante «Atrévete a Soñar» se presentó en ocho universidades de Panamá y una en la Universidad de Florida (USA). La gira fue exitosa y promete expandirse.

El exanimador hará lo propio en el territorio nacional. Recorrerá las casas de estudio superior del país, iniciando a fines del mes de abril.

La gira de charlas se iniciará el próximo 25 de abril en la Universidad Alejandro Humboldt, continuará su recorrido en la Universidad Católica Andrés Bello el 26, la Universidad Metropolitana el 27, la Universidad Monteávila el 29 de este mes.

Luego de esta visita, Bustamante tiene previsto partir al interior y visitar Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

El ganador de cuatro premios Emmy presentará desde su experiencia las herramientas que se necesitan para conquistar el éxito, dando a la audiencia de su tradicional energía positiva.

Las charlas universitarias son totalmente gratuitas para los estudiantes. Para mayor información visita @nelsonbus, @motivachannel o escribe a atreveteasonarvzla@gmail.com.

Síguenos por @800noticias