NBA | Los Spurs sorprendieron a los Warriors - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

Una noche después de haber frenado en 18 la racha de victorias de los Phoenix Suns, los Golden State Warriors fueron sorprendidos por los San Antonio Spurs, quienes lograron imponerse por 112-107 en la jornada de este sábado NBA.

Los Spurs se aprovecharon del desgaste sufrido por los Warriors tras jugar noches consecutivas y les anotaron al menos 30 puntos en los primeros tres cuartos del partido, para asegurar el triunfo ante los dirigidos por Steve Kerr, quienes comparten el mejor registro de la liga con los Suns, ambos con 19-4.

Derrick White anotó 25 puntos para liderar a los de San Antonio, que contaron con una gran actuación de Dejounte Murray, quien concluyó con un doble-doble de 23 unidades y 12 rebotes. A ello sumó siete asistencias y dos robos y se convirtió en una pieza clave en este éxito de los Spurs.

Stephen Curry, como de costumbre, encabezó el ataque de los Warriors, con 27 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y tres robos, pero ningún jugador del equipo se acercó a los 20 tantos, siendo Jordan Poole, con 15 unidades, el segundo mejor anotador.

Juan Toscano-Anderson logró 13 unidades (6 de 12 en tiros), con siete rebotes y tres asistencias en 32 minutos en la cancha.

Síguenos por @800noticias