Naranjeros de Hermosillo frena a Tirgres de Licey en la Serie del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

Con una labor excelsa de Jeffrey Kinley guió el camino de la victoria a Naranjeros de Hermosillo de México para mantenerse con vida en la Serie del Caribe 2024, tras maniatar a Tigres de Licey de República Dominicana nueve carreras por una.

Tigres del Licey picó adelante en el cotejo con un elevado de sacrificio al jardín derecho en el que Emilio Bonifacio llegó a la goma, pero la ventaja no duraría mucho tiempo para Tigres del Licey.

El conjunto mexicano supo aprovechar la oportunidad que tuvo en la alta del tercer episodio, con Aaron Altherr al bate y con las bases llenas, el derecho barrió las bases con una conexión contundente de dos bases que enredó al jardinero central Emilio Bonifacio para colocar el marcador 3-1.

En esa misma entrada Bobby Bradley dejó caer una granada más allá del campo corto para que Alther anotara desde la tercera almohadilla.

El picheo mexicano fue un azote para Dominicana

Jeffrey Patrick se mantuvo «Cuchillo» durante seis entradas lanzadas al permitir seis imparables y solamente una carrera limpia permitida, destacando que el norteamericano no cedió boletos en su labor monticular.

Agustín Murillo castigaría con contundencia al picheo quisqueyano, tras mandar un cohete a la pradera izquierda para poner el 5-1,

Con las bases llenas en la octava entrada Juan Carlos Gamboa trajo una más con elevado de sacrificio para Hermosillo y un error del campocorto dominicano Gustavo Nuñez, le costó la séptima carrera en contra del Licey.

La ofensiva mexicana no descansó ya que hicieron dos más en la alta de la novena entrada con un doblete impulsor de dos carreras por parte de Julian Ornelas.

El relevo se mantuvo intratable luego de la salida de Kinley con Taylor Williams en el que retiró en orden la séptima entrada y Fernando Salas para la octava mientras que Luis Marquez puso el cerrojo en la novena entrada.

Con información de BéisbolPlay

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias