Nado sincronizado venezolano clasificó a los Juegos Centroamericanos 2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El aporte y esmero de las zulianas Karla Loaiza, Anastasia Roque y Yolexi Rodríguez, fue fundamental para que el equipo venezolano de nado sincronizado consiguiera la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribes 2018 que se realizarán en Barranquilla, Colombia.

La selección tricolor se coronó campeona del clasificatorio para los Centroamericanos que se realizó la pasada semana en el Complejo de Piscinas Eileen Coparropa de Panamá, al colgarse cinco medallas de oro en las modalidades de solo libre, solo técnico, dueto libre, dueto técnico y combo) y dos metales de plata en equipo técnico y libre.

Por las regionales, la más destacada fue la experimentada sirena Karla Loaiza, que, además de participar en las rutinas por equipo, se adjudicó las preseas de oro en dueto libre y dueto técnico, junto a Lilia Núñez.

Sus paisanas zulianas, Anastasia Roque, Yolexis Rodríguez, integraron el equipo técnico y libre que obtuvo par de medallas plateadas.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 iniciaran el próximo 29 de julio.

Como dato curioso, en el retorno a suelo venezolano, las sirenas criollas coincidieron con la Vinotinto Sub-20 que viaja a Paraguay para el cuadrangular internacional Sub-21.

Trofeo

 ganadoras nado sincronizado 22

Síguenos por @800noticias