Nadal y su equipo empatan en el primer puesto en Mallorca - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El tenista mallorquín Rafael Nadal y su equipo de la academia de Manacor ha finalizado en primera posición, empatado con Balneario Illetas & Gran Folies Beach Club, en la cuarta prueba de Scratch del Circuito Hexagonal de Golf Qromia celebrado este domingo en el campo de Arabella Golf Son Muntaner (Palma).

Nadal, junto a su tío y exfutbolista del FC Barcelona, Miguel Ángel Nadal, Peter Mason y Jorge Alborch, entregaron una tarjeta con 96 golpes en una competición en la que participaron 26 equipos. En la modalidad de Scratch vence quien tenga la menor puntuación con golpes brutos.

El mallorquín, ganador de 22 títulos de Gran Slam y que no jugó las semifinales del pasado Abierto de Wimbledon ante el griego Nick Kyrgios por una lesión en los abdominales, fue el golfista con la mejor puntuación individual (37 golpes), junto a Marc Salvá.

En la modalidad clasificación Hándicap el equipo de la Rafa Nadal Academy acabó en el puesto décimo con 108 golpes.

Nadal, gran aficionado al golf y con un hándicap similar al de un profesional de ese deporte, ha disfrutado de uno días de descanso en Ibiza y Mallorca.

Tiene previsto regresar a las pistas de tenis en el Masters 1.000 de Canadá que se celebrará entre el 7 y el 14 de agosto en Montreal.

La próxima semana, del miércoles 22 al viernes 24 de julio, participará en el campeonato balear individual de profesionales de golf en Alcanada (Alcúdia), según detalla la lista de jugadores inscritos.

Síguenos por @800noticias