Nadal responde a Alcaraz y deja la puerta abierta para formar pareja en París - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 noticias- foto referencial

Carlos Alcaraz y Rafael Nadal parece que se han puesto de acuerdo para formar pareja de ‘baile’ en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. El murciano, durante una rueda de prensa en el China Open, reconoció que le encantaría compartir pista con su ídolo en la lucha por la medalla de oro en la modalidad de dobles.

«Sería un sueño para mi jugar dobles con él en Paris. Espero que pueda volver a entrenar y que pueda jugar el año que viene desde el principio, que tengamos un Rafa sano, preparado para los Juegos», declaró el murciano tras la finalización de uno de sus encuentros por la gira asiática.

Tras esta proposición del actual número dos del tenis mundial, Rafael Nadal contestó a Carlitos y ha dejado una ventana abierta para el futuro: «Ojalá, pero no lo sé. Si estoy bien y él quiere, yo encantado», reconoció el balear en una entrevista con el medio de comunicación EFE, por lo que su estado físico será el juez encargado de hacer realidad un sueño.

Asimismo, el de Manacor alabó el excelente nivel que está mostrando Alcaraz durante los últimos meses de competición y el gran «mérito» de Djokovic tras seguir manteniéndose en la cúspide del tenis mundial: «Yo creo que Carlos es superior a los demás y la realidad es que Novak tiene un mérito enorme y hay que felicitarle por todo lo que está haciendo, es algo que no se había hecho nunca», añadió el ganador de 22 Grand Slams.

 

 

Por 20minutos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias