Nadal regresa al circuito con victoria en dobles - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El tenista español Rafa Nadal regresó a la competición oficial después de cinco meses de recuperación y tras haber superado el coronavirus con una victoria junto a Jaume Munar en la categoría de dobles del torneo de Melbourne (Australia), de categoría ATP 250 y preparatorio para el Abierto de Australia, ante los argentinos Sebastián Báez y Tomás Martín Etcheverry (6-3, 3-6, 10-4).

En Melbourne Park, donde en unas semanas se disputará el ‘Grand Slam’ oceánico, la pareja balear empleó 76 minutos en doblegar al dúo sudamericano en el primer partido oficial del de Manacor desde el 5 de agosto en Washington (Estados Unidos).

Ahora, se enfrentarán en octavos de final a los cuartos cabezas de serie del certamen australiano, el kazajo Andrey Golubev y el croata Franko Skugor.

En el cuadro individual, Nadal comenzará la temporada ATP 2022 el jueves ante el ganador del duelo entre el estadounidense Marcos Giron y el lituano Ricardas Berankis en la segunda ronda. Munar, por su parte, se medirá el miércoles con el sudafricano Kevin Anderson.

Mientras, en el torneo de Adelaida (Australia), el español Roberto Carballés, formando pareja con el serbio Laslo Djere, cayó en primera ronda de dobles ante el surcoreano Soonwoo Kwon y el neozelandés Artem Sitak (6-4, 1-6, 10-8).

Por ABC.es

Síguenos por @800noticias