Nadal: «He jugado un partido valiente, sólido y mentalmente estable» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El tenista español Rafael Nadal, que se clasificó hoy para los cuartos de final del torneo de Roma al vencer al australiano Nick Kyrgios, aseguró que jugó un partido «valiente, sólido y mentalmente muy estable».

«Creo que he jugado un partido valiente, sólido y mentalmente muy estable. Al final he tenido regularidad, he jugado a un nivel alto y esto me ha permitido ganar», declaró Nadal en la rueda de prensa posterior al partido.

El de Manacor destacó que cuando se pierde un parcial «todos se preocupan», sobre todo ante un rival como Kyrgios, que «sirve muy bien».

«Cuando pierdes un parcial todos se preocupan, si alguien dice que no, miente. Si pierdes una manga te preocupas, sobre todo contra Nick (Kyrgios), que sirve muy bien y golpea fuerte», sostuvo.

Nadal dijo además que perdió la primera manga por un error con el resultado de 4-4, pero que su impresión era que él estaba mejor que su rival.

«La sensación que tenía es que yo estaba mejor que él, lo que pasa es que al no haber aprovechado la posibilidad del 5-4 con el segundo saque, todo cambió», declaró.

Síguenos por @800noticias