Nadal entre los nominados a los Laureus más solidarios - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

Los Laureus también se han adaptado a la pandemia. En la edición 22, los premios no solo destacarán las carreras o hechos deportivos más destacados del año. También harán énfasis en la cara más solidaria que hayan tenido los propios atletas, como reflejo que tiene su ejemplo en la sociedad.

Los Premios 2021 contarán las historias inspiradores de personas que han trabajado incansablemente para combatir la pandemia, y destacarán el trabajo de los deportistas que han utilizado sus posiciones de influencia para ejercer un poderoso impacto en las cuestiones y conflictos que trascienden el deporte.

Entre los nominados se encuentran:

Rafael Nadal

Lewis Hamilton

LeBron James

Robert Lewandowski

Naomi Osaka

Federica Brignone

Tadej Pogacar

Bayner Múnich

Los Ángeles Lakers

Equipo Mercedes de F1

«Después de un año lleno de desafíos, estamos más decididos que nunca a asegurarnos que Laureus premie a los hombres y mujeres que se esforzaron tanto por volver al deporte, en muchos casos en un entorno muy diferente y sin espectadores. Los nominados y ganadores de los Premios Laureus serán las personas que nos han recordado lo inspirador y motivador que puede ser el deporte tras el paréntesis por el confinamiento», expresó Sean Fitzpatrick, presidente de la Academia Laureus World Sports.

Los Premios se entregarán individualmente a cada ganador, en un lugar seguro, por lo que no habrá una ceremonia oficial para todos ellos como en otras ediciones.

Síguenos por @800noticias