Murió exfutbolista uruguayo Hugo Romeo Guerra - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El exfutbolista uruguayo Hugo Romeo Guerra, que jugó en el argentino Boca Juniors y en Peñarol de Montevideo, murió este viernes a los 52 años, víctima de un ataque cardíaco en la ciudad argentina de Arrecifes, donde residía.

«Boca Juniors despide al inolvidable delantero uruguayo Hugo Romeo Guerra y acompaña a la familia en este difícil momento», comunicó el club bonaerense a través de Twitter.

Guerra falleció en su casa de Arrecifes, luego de haber jugado la noche del jueves un partido con un grupo de amigos.

Tras iniciar su carrera en Peñarol de Montevideo, llegó a Argentina en 1989, donde vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Ferro Carril Oeste, Atlético Tucumán y Brown de Arrecifes, además de la de Boca.

Los hinchas de Boca lo recuerdan especialmente por un gol con la nuca que le anotó al archirrival River Plate, el 29 de septiembre de 1996 durante un superclásico (3-2).

«Es un golpe duro el fallecimiento de Hugo. Lo había visto no hace mucho en algunos torneos de fútbol Senior que sirven para reencontrarnos con viejos compañeros», comentó el exarquero Carlos Fernando Navarro Montoya, con el que compartió la casaca auriazul.

Síguenos por @800noticias