Murió electrocutado ex esgrimista de la selección venezolana | 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Edson Alejandro Acosta Flores, ex esgrimista de 36 años, murió la mañana de este sábado, 11 de julio, electrocutado por un cable de alta tensión que cayó mientras caminaba por la calle 28 de Octubre del Casco Histórico de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El conductor eléctrico cayó mientras el hombre caminaba por el lugar con otro familiar. Acosta Flores murió en el sitio, a pesar de la atención rápida de los bomberos municipales, que tienen su sede a pocos metros del lugar del accidente.

De acuerdo con la versión de los testigos, Acosta Flores se encontraba en las cercanías de la estación de servicio Porvenir, donde hacía la cola de la gasolina para surtirse el lunes 13 de julio, día en posiblemente se reactivará el suministro de combustible en el estado, al menos así lo esperan los ciudadanos.

Desde este sábado muchos conductores están realizando cola en diversas estaciones de servicio de la ciudad con la esperanza de poder surtirse de gasolina, pues el servicio está suspendido desde el lunes 6 de julio por la semana de cuarentena radical, anunciada por las autoridades regionales.

El fallecido ex esgrimista fue medallero de la Selección de Esgrima de Venezuela. Los testigos en el lugar difundieron videos y fotografías a través de las redes sociales y notificaron a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver unas horas más tarde.

Con información de El Pitazo

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias