Mujer murió de un infarto en el velorio de su madre que falleció por COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una mujer británica  sufrió un ataque cardíaco fatal mientras asistía al funeral de su madre afectada por el coronavirus, según un informe.

Laura Richards, de 32 años, comenzó a experimentar dolores en el pecho el martes mientras su madre, Julie Murphy, de 63 años, estaba siendo enterrada en el cementerio Atherstone en Warwickshire, según el Sun.

La hermana de Richards, Lisa Green, dijo que ella, su esposo y otra hermana Kelly Murphy intentaron desesperadamente administrar RCP, turnándose para mantener viva a la mujer antes de que llegaran los paramédicos.

Pero a pesar de sus esfuerzos, Richards, que tenía problemas de salud subyacentes que afectaban su corazón, fue declarada muerta en un hospital, informó el medio de comunicación.

Todos estaban realmente molestos y Laura dijo que estaba mareada y tenía dolores en el pecho, dijo Green al medio de comunicación.

La media hermana de Richards, Sadie, de 45 años, que no pudo asistir al funeral porque se sometió a un trasplante de riñón y tiene un alto riesgo de contraer el coronavirus, dijo que su hija estaba entre los pocos familiares que asistieron al servicio.

Estaban bajando a mi madre al suelo y Laura de repente dijo:»No puedo respirar, no puedo respirar, dijo Sadie al Sol.

Pero no había nada que se pudiera hacer. Ella tuvo un ataque cardíaco masivo , dijo. «Perder a tu hermana en el funeral de tu madre, es como una película de terror.

Ella solo tenía 32 años. Murphy, que había sufrido esclerosis múltiple y demencia, murió el 15 de marzo después de contraer COVID-19 en un hogar de ancianos. Fue enterrada junto a su esposo, quien murió en 2012, informó el medio.

Síguenos por @800noticias