Muguruza pasa a la segunda ronda en Melbourne - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Melbourne, AFP.- La tenista española Garbiñe Muguruza, tercera cabeza de serie, pasó a la segunda ronda del Abierto de Australia, tras imponerse en una hora a la estonia Anett Kontaveit por 6-0, 6-3, este martes en Melbourne.

La tenista vasca salió decidida a terminar cuanto antes el trámite, y de entrada rompió el servicio de la estonia (85ª mundial) , la paseó luego por toda la pista y ganó el primer set en blanco en solo 23 minutos.

Al principio del segundo set perdió un juego, pero se adelantó rápidamente 3-1. La estonia logró conservar luego sus tres siguientes saques antes de que la tenista española sirviera para ganar el partido.

En la segunda ronda, la jugadora que entrena ahora Sam Sunyk se enfrentará a la croata Mirjana Lucic-Baroni o a la belga Kirsten Flipkens.

«Estaba muy nerviosa, la primera ronda siempre es realmente dura. Estoy contenta por pasar a la segunda ronda», declaró la explosiva tenista de 22 años.

«Para ganar el Gran Slam aquí tienes que ganar a Serena (Williams). Estaría muy bien si puedo jugar contra ella», dijo de la campeona saliente.

Síguenos por @800noticias