Muere Manuel «El Loco» Valdés, padre de Cristian Castro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias | EFE

El reconocido actor, Manuel El Loco Valdés murió a sus 89 años de edad, luego de pasar por varios meses en un estado delicado de salud.

Cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones, fueron parte de los últimos días del actor.

Marcos Valdés, hijo del comediante, informó al periodista Javier Poza que “El Loco” murió en su casa a las 3:40 de la madrugada.

El actor será velado en Sullivan.

En 2017 se le había realizado una operación para extirparle el tumor que crecía en su cerebro, pero tres años después volvió a crecer y fue entonces que su salud comenzó a deteriorarse progresivamente, según informó la familia a televisiones nacionales en alguna ocasión.

Su nombre real era Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo y nació en la norteña Ciudad Juárez el 29 de enero de 1931.

Germán Valdés, conocido como Tin Tan (1915-1973) fue una de las grandes figuras del cine mexicano entre las décadas de 1940 y 1970, mientras que Ramón Valdés, conocido como don Ramón en «El Chavo del Ocho», (1923-1988), y Antonio «El Ratón» Valdés (1930) constituyeron un antes y un después en la comedia mexicana.

Del mismo modo, fue pareja de la reconocida actriz de telenovelas Verónica Castro, con quien tuvo un hijo que también se dedica a las artes, el cantante y actor Cristian Castro.

Síguenos por @800noticias