Muere calcinada tras incendiar su casa en Valera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Una mujer de 38 años de edad, identificada como Jhoana del Valle Santiago, murió calcinada tras incendiar su vivienda, hecho registrado en Caja de Agua, municipio Valera del estado Trujillo.

Las autoridades del Cuerpo de Bomberos encendieron las alarmas desde bien temprano del viernes 8 de marzo en Valera, cuando se estaba incendiado una vivienda en el populoso sector de la ciudad de las Siete Colinas.

Según las investigaciones que adelantan las autoridades, la mujer primero sacó a sus hijos de la casa. Posteriormente, prendió fuego con ella dentro, falleciendo en el sitio del hecho registrado en Valera.

Lea también: Guanipa rechaza nombramiento de Cabello como jefe de campaña del PSUV en Zulia

Hasta ahora se desconoce que llevó a la mujer a tomar está decisión. El Cuerpo de Inestigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones del hecho.

Detuvieron en Caracas a presunto pedófilo

Durante un operativo, funcionarios del Cicpc detuvieron a un presunto pedófilo que se dedicaba a producir y distribuir pornografía infantil en la parroquia El Recreo, municipio Libertador, en Caracas.

El hombre, identificado como Eduardo Muñoz, de 67 años, habría utilizado cuentos infantiles como anzuelo para captar niñas de entre 10 y 12 años; obteniendo sus números de contacto en WhatsApp. Una vez establecida la comunicación, Muñoz supuestamente las amenazaba de muerte para obligarlas a enviarle fotografías y videos íntimos.

De acuerdo con Douglas Rico, director del Cicpc, el sospechoso usaba esas imágenes para su satisfacción personal y para comerciarlas en páginas de internet. “Además, el detenido intentó incitarlas a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, pero gracias a la actuación policial esta acción quedó impedida”, agregó.

Con información de El Nacional. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias