Guanipa rechaza nombramiento de Cabello como jefe de campaña del PSUV en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

El dirigente opositor, Juan Pablo Guanipa, rechazó el nombramiento de Diosdado Cabello como jefe de campaña del PSUV en el Zulia. Guanipa afirma que el Zulia sabe quiénes son “lo la responsables de la tragedia”.

A través de X, el dirigente de Primero Justicia afirmó que el pueblo zuliano “les dará otra paliza, como ya lo hemos hecho en tantas oportunidades”.

“Traigan a quien quieran. Aquí no habrá bonos, CLAP ni dádivas que valgan”, expresó. Agregó que el Zulia es el tercer estado más pobre del país según el último informe de la ONG Hum Venezuela.

“7 de cada 10 zulianos son pobres. En la última década la población se ha reducido en casi 40%”, dice Guanipa. Recordó que la entidad era el estado más rico en petróleo, ganadería y comercil. “Acabaron con la plata y se echaron a reír”.

Nombramiento de Cabello

El pasado miércoles, Nicolás Maduro nombró a Diosdado Cabello como “jefe supremo” del estado Zulia. Cabello es el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La designación tiene el fin de “reunificar, reconvocar y reencontrar» a todas las corrientes patrióticas, chavistas y democráticas de la entidad.

Para seguir leyendo con información de El Nacional.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias