+FOTOS| MUD: Las víctimas de bachaqueo de firmas serán movilizadores del cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron este domingo en el galpón de Parque Miranda con las «víctimas del bachaqueo de firmas».

Para la diputada Delsa Solórzano los que no pueden participar en el proceso, pueden prestar su apoyo para el cambio: «Nos convertiremos en movilizadores», sentenció.

Asimismo, el Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho explicó que se organizará una logística para apoyar a los vecinos de su jurisdicción que deben acudir a Los Teques para validar las firmas. Los detalles de esta organización serán anunciados este lunes, explicó el edil.

Adicional a Solórzano y Muchacho, en este encuentro están los diputados Juan Requesens, Luis Florido, Juan Guaidó, Juan Andrés Mejía y Freddy Guevara. También está la dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Liliana Hernández y el miembro de la comisión técnica de la MUD, Juan Carlos Caldera.

Esta convocatoria fue extendida por la oposición luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no validará más de 600.000 firmas.

Durante el encuentro se convocó a una movilización nacional que se realizará el jueves.

 

Noticias relacionadas

Capriles convoca a movilización para el jueves en todo el país

Guaidó: Maduro debe asumir el revocatorio, evitando que un pueblo con hambre le pase por encima

 

Síguenos por @800noticias