Mourinho podría ser castigado por la UEFA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

El entrenador de la Roma, José Mourinho ha estado en el ojo del huracán desde el pasado miércoles, día en el que su equipo y el Sevilla disputaron la final de la UEFA Europa League y el conjunto del portugués cayó derrotado en tanda de penales.

Esta vez Mourinho fue acusado de utilizar “lenguaje abusivo” contra el árbitro Anthony Taylor durante y después de la final en Budapest. Así lo dio  a conocer el organismo rector de la UEFA este viernes y se está a la espera por saber las consecuencias que este nuevo incidente tendría para el portugués.

Lea tambiénNadal fue intervenido quirúrgicamente para analizar la lesión muscular

Mou pasó todo el encuentro cuestionando la actuación de Anthony Taylor, además el controversial técnico esperó al árbitro inglés fuera del estadio y siguió con sus quejas.

Pero no solo Mourinho podría ser castigado también los fanáticos de ambos equipos también fueron acusados de encender fuegos artificiales y arrojar objetos al terreno de juego.

Los de la Roma también de ocasionar disturbios en la grada, y por último el Sevilla de la invasión de campo de sus seguidores tras el definitivo gol de Montiel.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias