Monseñor Baltazar Porras presentará al Vaticano nueva prueba para la beatificación de José Gregorio Hernández - 800Noticias
800Noticias
Religión

Fuente: EVTV / Arquidiócesis de Caracas

La iglesia católica venezolana, de la mano del Cardenal Baltazar Porras presentará ante el Vaticano las pruebas de un nuevo milagro que por intersección del venerable Dr. José Gregorio Hernández se habría cumplido en la humanidad de una niña del estado Apure.

«Es una niña de 13 años quien recibió un impacto de bala, a la altura del cuello. Iba con su papá en la moto que quisieron robársela” “Quedó en condiciones muy graves. Fue operada y quedó con un pronóstico muy reservado, perdió masa encefálica y varios huesos, sin embargo, a los pocos días al revisarla está totalmente sana ¡como si no tuviera absolutamente nada!”, aseguró el representante del clero venezolano.

Monseñor Baltazar Porras presentará nueva prueba al Vaticano para la canonización de José Gregorio Hernández

“Cardenal Porras pide una oración especial para que el posible caso de curación milagrosa que es atribuido al Dr. José Gregorio Hernández en el Estado Apure reúna todas las condiciones que exige la Santa Sede para solicitar oficialmente la beatificación del Venerable venezolano”, publicó la Arquidiócesis de Caracas en su cuenta de Twitter.

Aclaran que se trata de un proceso habitual, de examen científico, en el que trabajan los especialistas en Derecho Canónico de la Iglesia Católica y Expertos (civiles-médicos) en el análisis de casos de curaciones que son inexplicables para la ciencia médica. ¡Seguimos en oración!

Monseñor Baltazar Porras presentará al Vaticano nueva prueba para la beatificación de José Gregorio Hernández 2