Monagas clasifica a la final de la Liga Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

El Monagas SC con su triunfo y el resultado del otro partido de la última jornada de la fase de campeonato, le permitió sellar este sábado 22 de octubre su boleto a la final de la Liga Futve (primera división del balompié venezolano).

Los blaugranas vencieron a Metropolitanos FC en el estadio Olímpico de la UCV por marcador de 0-2, goles que fueron marcados por Aquiles Ocampo 18′ y Anthony Brondell 85′ para asegurar la victoria.

La clasificación del once de Maturín se produjo por la derrota del Zamora FC ante Carabobo FC por pizarra de 1-4, partido que se disputó hoy en el estadio «La Carolina» de Barinas.

El gol del equipo llanero lo marcó Antonio Romero 87, mientras que los tantos del equipo de Valencia los anotaron: Paolo Chacón 28, Kevin Viveros 46′ 47′ y Breidy Goluz al 52 de la segunda mitad.

Monagas y Metropolitanos se enfrentarán por quinta vez esta temporada pero ahora en un partido único por el título del fútbol nacional, encuentro que está pautado para el próximo 30 de octubre en el estadio Olímpico de la UCV a las 6:30 pm.

Este año Monagas lidera la estadística entre ambos con dos triunfos, un empate y una derrota. Asimismo, el conjunto oriental buscará su segundo título de la máxima división. Mientras que el once capitalino sueña con su primera estrella.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias