+VIDEO| Molina aseguró que los venezolanos no compraron alimentos en apertura de frontera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina, indicó este martes que la apertura de la zona limítrofe demostró la «necesidad de abrir la frontera bajo otro formato».

Molina calificó la situación de «pintoresca» y desestimó la posición que tomaron los voceros políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre ese hecho.

«Se ha querido vender como un alivio humanitario por el hambre que se está pasando en Venezuela», afirmó este martes en una entrevista que concedió en el Noticiero Venevisión en su emisión meridiana.

En ese sentido, aseveró que los productos que adquirieron los venezolanos no eran alimenticios, sino otro tipo de productos a precios costosos. «Cuando uno ve los productos que la gente lograba traer, los productos que lograban comprar porque eran excesivamente caros para los venezolanos, no eran precisamente productos alimenticios, sino otro tipo de productos», sentenció.

Estima que no es conveniente que se abra la frontera hasta que este claro en qué formato se realizará esta medida, garantizando el control para que no se dé el contrabando de extracción.

«En Venezuela quien quiera producir tiene todas las condiciones»

Para el asambleísta para los empresarios están garantizadas las condiciones para ejecutar su labor, pero debe asumir que la producción genere bienestar para el bienestar del pueblo, además de las ganancias, punto último que no debe ser la prioridad, dijo.

«En Venezuela quien quiera producir tiene todas las condiciones, pero no puede ser que lo haga simplemente por enriquecerse o chantajear al pueblo, tiene que asumir su responsabilidad»

Estimó que durante la gestión de la llamada V República, las empresas privadas han sido beneficiadas: «En revolución como nunca quienes tienen unidades de producción han podido amasar numerosas fortunas», señaló.

 

Síguenos por @800noticias