Modric y el Real Madrid celebran sus diez años de unión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El día que se cumplen diez años de la llegada al Real Madrid de Luka Modric, uno de los jugadores más laureados de su historia con 21 títulos, el centrocampista croata celebró «una de las mejores decisiones» de su vida, en una experiencia que definió como «un sueño» del que no quiere despertar.

«Hoy, hace 10 años, fiché por el Real Madrid. Una de las mejores decisiones de mi vida. Jugar en el mejor club del mundo es un sueño del que todavía no me quiero despertar. Hala Madrid!! Seguimos», escribió Modric en su cuenta oficial de Twitter.

El Real Madrid recordó una fecha especial, el 27 de agosto de 2012, cuando logró desbloquear una situación compleja con el Tottenham para poder firmar a Modric, presentado en el Santiago Bernabéu con el 19 a su espalda. Diez años después, con 36 y a dos semanas de cumplir 37, Luka sigue siendo un gran referente madridista tras marcar una época.

«Diez años de magia», publicó el Real Madrid junto a un vídeo repasando acciones y logros de un jugador que lo ha ganado todo: 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España en un total de 439 partidos.

Carlo Ancelotti también rindió su particular homenaje a uno de sus hombres fuertes en la plantilla. «Ha sido un buen fichaje para el Real Madrid y para Luka porque encontró el mejor sitio para mostrar todas ss cualidades».

«Ha tenido una carrera con mucha continuidad, jugando siempre bien y dando un nivel muy alto. Puede seguir porque le veo fresco, muy motivado cada entrenamiento», sentenció.

Síguenos por @800noticias