Modric: Brasil también puede perder - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Sin la condición de favorito, Croacia espera a Brasil en busca de las semifinales de Catar 2022 liderado de nuevo por el centrocampista Luka Modric que tendrá enfrente a varios compañeros de club como Vinicius, Rodrygo o Eder Militao.

Brasil solo ha perdido un partido en Catar 2022, frente a Camerún: «No jugaron con el equipo más fuerte aunque tienen casi dos equipos para vencer a cualquiera, demuestra que también pueden perder», confió Modric.

El capitán del conjunto balcánico, subcampeón del mundo, deja de lado las relaciones personales en un choque clave para Croacia y Brasil.

Días atrás, Vinicius elogió a Modric. El líder vatreni destaca el peligro de su compañero sobre el campo. «Está en una forma increíble. Es un gran tipo y tenemos una gran relación. Tenemos una tarea complicada porque es difícil parar a Vinicius, pero si puedo complicarle en un determinado momento, lo haré».

Luka Modric nunca ha ganado a Brasil. «Jugué varias veces contra ellos pero no he podido ganarles. Espero que esto cambie. Brasil tiene grandes jugadores en todos los puestos. Tenemos que ser agresivos, correr igual que ellos y no dejarles jugar. Eso es importante. Cuando no tengamos el balón debemos ser agresivos y firmes», añadió.

El juego de Croacia es de los más lentos del torneo y el de Brasil el más rápido. «Jugamos como jugamos. Creo de verdad que podemos hacer algo grande», confió Luka Modric.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias