MLB | Venezolano Odor sufrió esguince en la rodilla derecha - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Luego de lastimarse en una colisión en el plato el martes por la noche, Rougned Odor fue inscrito en la lista de incapacitados de 10 días con un esguince en la rodilla izquierda, anunciaron los Yankees de Nueva York.

El segunda base permaneció en el terreno durante varios minutos, visiblemente adolorido después de deslizarse de manera aparatosa, para tratar de eludir al receptor de los Astros de Houston, Martín Maldonado, y tocar el plato, en la sexta entrada del encuentro que ganó Nueva York 7-3. Odor anotó desde primera después de un error en tiro del antesalista Alex Bregman.

En principio el equipo informó que su estatus era día a día, pero luego de ser examinado por el médico del equipo, Christopher Ahmad, se sometió a una resonancia magnética en el New York-Presbyterian Hospital, cuyos resultados no mostraron daños estructurales, aunque revelaron el traumatismo en la articulación.

Odor se ha desempeñado como titular en 18 juegos desde que fue adquirido por los neoyorquinos en un cambio con los Rangers de Texas, el 6 de abril.

Pese a su promedio global de .164 (61-10), Odor ha conectado cuatro jonrones y exhibe una línea ofensiva de .273/.429/.273 con corredores en posición de anotar, situación en la que ha producido seis de sus 11 remolcadas.

Con información Prensa LVBP.

Síguenos por @800noticias