Rays igualan el mejor inicio de temporada desde 1995 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Rays de Tampa Bay han creado nuevos métodos de celebración para esta temporada, con el relevista Ryan Thompson prendiendo la fiesta como animador antes de que Shane McClanahan y Brandon Lowe encabecen un brindis con tequila en honor de los mejores lanzadores y bateadores del día.

Durante años, Kevin Kiermaier solía encabezar los festejos cantando, rapeando y reconociendo a los más valiosos del juego. Eso quedó atrás y estas alturas de 2023, lunes 10 de abril, tienen la nueva rutina bastante perfeccionada. Nueve encuentros, nueve victorias, nueve celebraciones.

Lea también: Salvador Pérez la sacó por segundo día consecutivo

Los invictos Rays siguieron avanzando la tarde del domingo, sellando su tercera barrida con triunfo 11-0 sobre los Atléticos en el Tropicana Field. Tampa Bay igualó a los Reales del 2003 con la racha ganadora más larga para comenzar una temporada en la Era del Comodín en MLB (desde 1995).

“Cuando ganas”, dijo el colombiano Harold Ramírez, “vas a disfrutar mucho”.

La última racha ganadora abriendo un año más extensa que esta de los Rays fue una de 13 juegos de los Cerveceros en 1987. Solo seis equipos en la historia de la Liga Americana/Liga Nacional han ganado 10 duelos consecutivos para dar inicio a una campaña, un club al que los Rays intentarán unirse la noche del lunes contra los Medias Rojas.

Los Rays, que han superado a sus oponentes 75-18, ya han logrado una de las aperturas de campaña más dominantes en la historia del béisbol. Son el primer equipo desde 1884 con un diferencial de carreras superior a 50 en nueve cotejos, con su marca de más 57 en el tercer lugar de todos los tiempos detrás de los Cafés de San Luis de 1884 (más 78) y los Góticos de Nuevas York (más 63).

Con información de MLB.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias