MLB: Mets adquieren de waivers a un infielder venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Un día más de negociaciones en las Grandes Ligas y los Mets de Nueva York están decididos a fortalecer su roster de cara a la temporada 2024. En la tarde de este viernes, la organización anunció que reclamaron de waivers a Diego Castillo proveniente de los Cascabeles de Arizona.

El infielder criollo fue en su momento un prospecto de los Yanquis, aunque su estadía allí duró poco tras ser intercambiado a los Piratas de Pittsburgh por Clay Holmes en 2021. Poco tiempo después, el conjunto de la Liga Nacional lo designó para asignación hace poco más de un año y lo canjearon a los Cascabeles.

Lea también: Se retira Michael Brantley, campeón de la MLB con los Astros

El oriundo de Barquisimeto solo tomó un turno al bate en las Grandes Ligas durante la zafra 2023, por lo que la mayor parte del tiempo la pasó con la sucursal Triple-A de Arizona. Su línea ofensiva fue de .313/.431/.410 en 124 juegos, con 142 imparables, 33 dobles, un triple, tres jonrones, 94 carreras anotadas, 72 impulsadas y 13 bases robadas.

Asimismo, cabe destacar que Castillo tiene la versatilidad de jugar casi todas las posiciones del cuadro, ya que defendió en varias ocasiones la intermedia, el campocorto y la antesala, además del jardín izquierdo. Si bien no tiene garantizado un lugar activo a futuro en la plantilla, sin duda que se trata de una adición que aportará mayor profundidad al infield del conjunto de Queens.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias