MLB y jugadores buscarán finalizar el paro laboral la semana próxima - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Con el día inaugural y los entrenamiento primaverales de las Grandes Ligas a la vista, al parecer el paro laboral por el que atraviesan la MLB y el sindicato de jugadores podría llegar a su fin la próxima semana.

Según Jeff Passan, periodista de ESPN, la MLB y el sindicato de peloteros tienen pensado llevar a cabo varias reuniones de negociación a partir del lunes de la próxima semana, que además contará con propietarios y jugadores que esperan estar en las reuniones antes de la fecha establecida del 28 de febrero para la reanudación de actividades de la temporada 2022.

La dirigencia de la MLB ha manifestado su voluntad de avanzar hacia las demandas del sindicato sobre el impuesto al equilibrio competitivo y los esfuerzos para que los jugadores cobren más temprano en sus carreras.

El paro laboral tiene más de dos meses y medio, ya que arrancó desde el 1 de diciembre. De haber humo blanco, los equipos tendrán poco días de entrenamiento porque la temporada regular está programada para comenzar el 31 de marzo.

Síguenos por @800noticias