MLB ensayará nuevas reglas en ligas menores - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas (MLB) anunció este lunes una variedad de reglas de juego experimentales que han sido aprobadas por el Comité de Competencia y el Comité de Reglas de Juego para ser usadas en el 2022 de las Ligas Menores.

MLB dijo que las reglas están diseñadas para mejorar el ritmo de juego, crear más acción de campo y reducir las lesiones de los jugadores. Muchas reglas experimentales se probaron por primera vez de forma limitada la temporada pasada.

En el nuevo Acuerdo Laboral Colectivo, se otorga al comisionado Rob Manfred el poder de establecer algunas de estas reglas en las Grandes Ligas para el 2023, con un preaviso de 45 días.

Reloj para picheos:

El gobierno del béisbol ha ampliado el uso del reloj en medio de los juegos, para permitir al Comité de Competencia evaluar mejor el impacto de cada uno en el juego. A continuación se muestra un resumen de las reglas experimentales que se probarán durante la temporada 2022 de las ligas menores:

Cronómetro de lanzamiento:

Los cronómetros en el campo se utilizarán en todas las filiales de ligas menores. Los bateadores deben estar listos para batear y los lanzadores deben realizar el lanzamiento dentro de los períodos de tiempo asignados. Con corredores en base, los lanzadores tendrán tiempo adicional asignado para cada lanzamiento, pero correrán el riesgo de avanzar automáticamente al corredor si se realiza un tercer intento de viraje o un paso fuera del box dentro de la misma aparición en el plato, sin registrar un out.

Playbol! ¡Rápido! El béisbol quiere acelerar los partidos

Estas reglas se usaron en la Clase A Baja y la Liga Otoñal de Arizona en el 2021. Llevaron a una mejora significativa en el ritmo de juego y una reducción en el tiempo promedio de juego de más de 20 minutos.

Bases más grandes:

El tamaño de las almohadillas de 1B, 2B y 3B aumentará de 15 pulgadas cuadradas a 18 pulgadas cuadradas en todos las ligas menores. Además, la reducción de la distancia entre las bases condujo a un modesto aumento en la tasa de intentos exitosos de bases robadas.

Formaciones defensivas:

En Doble-A, Triple A y Clase A Baja, el equipo defensivo debe tener un mínimo de cuatro jugadores en el cuadro, con al menos dos jugadores del cuadro a cada lado de la segunda base.

MLB tendrá tres nuevas reglas después de la Temporada 2022 - Séptima Entrada

Estas restricciones en el posicionamiento defensivo están destinadas a permitir que los infielders muestren mejor su capacidad atlética.

Zona de strike automatizada:

El sistema automatizado de bolas y strikes se usará en juegos selectos en Triple-A y en el Sureste de Clase A Baja. La tecnología ABS se usará para declarar bolas y strikes. ABS se usó en la Liga Atlántica (independiente) en 2019 y en juegos selectos en la Liga de Arizona y Clase A Baja Sureste.

En Triple-A Oeste, los árbitros decidirán bolas y strikes hasta el 15 de mayo, y el sistema ABS se utilizará en todos los juegos a partir del 17 de mayo.

Este, ABS se utilizará durante toda la temporada en todos los partidos que se jueguen en Charlotte. En ambas ligas, la zona de strike ABS se aproximará a la zona de strike declarada por los árbitros de alto nivel.

En Clase A Sureste, MLB probará un sistema de «Desafío» en juegos selectos, en los que los árbitros cantan bolas y strikes, y el lanzador, el receptor y el bateador tienen la capacidad de apelar la decisión del árbitro. Cada equipo recibirá tres apelaciones y las exitosas serán retenidas.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias