MLB | Dos peloteros fueron suspendidos tras dar positivo a esteroides - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

Las Mayores ha anunciado a través de un comunicado de prensa, que dos peloteros de Ligas Menores han sido suspendido por dar positivo al uso de sustancias ilí­citas en el deporte.

El lanzador venezolano de los Padres de San Diego, Alejandro Lugo, y el lanzador dominicano de los Astros de Houston, Normar Torres, han sido castigados con una suspensión de 60 juegos sin derecho a recibir pago por parte de sus equipos al arrojar positivo en la prueba del Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de Ligas Menores.

Ambos dieron positivos a Estanozolol, un esteroide anabólico que tiene efectos virilizantes androgénicos, incrementa la sí­ntesis de proteínas y potencia el desarrollo muscular.

Por otro lado, el pitcher estadounidense de los Rays de Tampa Bay, Christopher Dishmey, también ha sido suspendido por la misma causa pero solo por 25 juegos.

Todos estos peloteros se encuentran activos en la Liga de Verano de Dominicana (DSL) y verán la sanción activarse apenas empiece su respectiva temporada.

Con información de Meridiano

Síguenos por @800noticias