MLB: ¿Cuál es la nómina más cara de Grandes Ligas? - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Falta menos de un mes para que se dé la primera voz de «Playball» en la Major League Baseball (MLB), incluso ya se están llevando a cabo los juegos de Spring Training. Para ello, varios de los equipos han dado rienda suelta a la billetera para reforzarse y presentar el mejor equipo disponible de cara a la temporada 2024.

No es sorpresa que Yanquis de Nueva York se sitúe en el primer lugar de los equipos con la nómina más cara de Las Mayores, sobre todo teniendo en sus filas a superestrellas como Juan Soto, Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Alex Verdugo, Marcus Stroman, entre otros. El costo de su plantel llega hasta los 302 millones de dólares.

En el segundo puesto de este ranking se ubica el otro equipo de la ciudad de Nueva York, Mets, que en su roster hay unos 284 millones. Mientras que el podio lo cierra una de las franquicias más exitosas en el último tiempo, como lo es Astros de Houston (247).

Los siguientes conjuntos son Filis (238), quienes se han quedado a las puertas de la gloria en las últimas dos campañas, y Atlanta, campeón de la Serie Mundial de 2021 y que tiene al actual Jugador Más Valioso, Ronald Acuña Jr. en su equipo.

El resto del top ten se conforma de la siguiente manera:

6. Los Ángeles Dodgers $221M

7. Texas Rangers $220M

8. Azulejos de Toronto $199M

9.  Cachorro de Chicago $196M

10. Medias Rojas de Boston $180M

Sorprende lo de Dodgers, organización que no escatimó en formar la mejor novena posible de cara al 2024, con Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto como principales firmas estelares en el mercado.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias