Mira lo que hace la mascarilla de manzana - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las arrugas son una de las preocupaciones que aparecen a medida que soplamos más velitas en el pastel, pero hay detalles que nos ayudarán a hacer del tiempo un amigo y un gran aliado, fusionando nuestra belleza y nuestra sabiduría. Si quieres consentir tu piel, debes probar esta mascarilla de manzana para eliminar arrugas.

Como te lo hemos comentado, la aparición de arrugas es una señal clara del desgaste de la piel, de la pérdida de elasticidad, colágeno, firmeza y más, también aparecen por no hidratarnos y alimentarnos adecuadamente, incluso por no dormir bien. La mascarilla de manzana y miel para eliminar arrugas remedia todo esto y más.

La manzana es una gran aliada de nuestra piel por ser rica en antioxidantes y agua, con lo que combate la pérdida de firmeza de nuestros párpados y zonas sensibles de nuestra piel, previene la aparición de arrugas que se forman en áreas como el contorno de ojos y labios.

Por su parte la miel de abeja nos ayudará a estirar la piel, hidratándola a profundidad de manera que se sentirá más suave, también favorecerá la regeneración de células, ayudando a que las arrugas sean menos notorias y si no son profundas a que desaparezcan.

CÓMO PREPARAR LA MASCARILLA DE MANZANA PARA ELIMINAR ARRUGAS

Esta mascarilla de manzana para eliminar arrugas funcionará excelente en las zonas sensibles y delicadas de tu piel como el contorno de labios y ojos, pero puedes aplicarle en mejillas, frente y cuello también, pues sus nutrientes te quitarán varios años de encima.

Para preparar la mascarilla de manzana para eliminar arrugas estos son los pasos que debes seguir:

Ingredientes

  • 1 manzana (gala o verde)
  • 2 cucharadas de miel de abeja

Preparación

Lava la manzana y córtala en trozos, recuerda quitarle las semillas, pero puedes conservar la cáscara. Ahora colócala en la licuadora y muele hasta conseguir una consistencia de puré, posteriormente coloca el puré en un recipiente o un tazón pequeño y agrega las dos cucharadas de miel de abeja, revuelve bien.

Ahora, lava tu rostro y asegúrate de remover todo el maquillaje que hayas colocado previamente. Cuando tu rostro esté limpio, aplica esta mascarilla de manzana para eliminar arrugas en la zona alrededor de tus labios y tus párpados, deja actuar por 20 minutos, retira con agua fría y listo.

Aplica esta mascarilla de manzana para eliminar arrugas tres veces por semana y en poco tiempo notarás la diferencia, tu piel lucirá radiante y tus arrugas serán menos notorias, algunas desaparecerán y te quitarás varios años de encima.

Síguenos por @800noticias