Mira el nuevo carro de Cristiano Ronaldo de $2.9 millones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Este jueves Cristiano estrenó su nuevo súper-auto acompañado por su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

El Bugatti Chiron es uno de los autos más rápidos y deseados en el planeta. Cuenta con un monstruoso motor de 16 cilindros capaz de producir 1,500 caballos de potencia y de acelerar hasta las 60 millas por hora en solo 2.3 segundos.

No nos sorprendió ver en su cuenta de Instagram la introducción ‘oficial’ de su nuevo juguete, no solo porque nos tiene acostumbrados a hacerlo cada vez que recibe alguno, pero porque hace poco participó en una campaña publicitaria del mismo modelo de Bugatti.

Hace pocas semanas también, el colombiano Juan Pablo Montoya fue el piloto responsable para batir un record de velocidad a bordo de esta misma máquina.

Nosotros pudimos grabar un video A Bordo del Bugatti Chiron durante el Auto Show de Ginebra en el 2016 y además publicamos una galería con muchas imágenes de este vehículo.

Comenzamos con la más reciente adquisición del astro del fútbol. Un Bugatti Chiron 2017, el que destaca por ofrecer una potencia inédita en los vehículos de producción: 1500 HP. Con la velocidad máxima limitada por el fabricante en 261 mph (418 km/h).

Cristiano Ronaldo y su Bugatti Chiron

La cuenta de Instagram de CR7 fue el sitio elegido para mostrarlo ante el público. El delantero portugués compartió un video manejando este superdeportivo francés valorizado en US$ 2.8 millones. Al lado se observa a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, quien disfruta del lujoso auto que papá acaba de adquirir.

Imágenes Bugatti Chiron 2017

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Síguenos por @800noticias