Mira cómo usar el aguacate para que tus pestañas crezcan - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Dicen que el marco de los ojos son las cejas y es cierto, sin embargo para que una mirada sea realmente de alto impacto, es importante tener también unas pestañas largas. Debo confesar que nunca había tenido las pestañas largas y se me caían con facilidad, por más que había probado distintos productos comerciales, remedios caseros, … nada me había funcionado.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, la caída de pestañas puede deberse a la carencia de ciertas vitaminas, que estimulan el crecimiento del cabello en general.

Esto sin omitir que el uso de rímel tiende a resecar las pestañas y hacerlas quebradizas.

Por suerte, mi prima me pasó su mejor secreto de belleza para que las pestañas crezcan en un mes y me quedé con la boca abierta al descubrir que solo necesitaba un ingrediente clave que tenía en mi refrigerador: aguacate.

Por eso hoy te quiero compartir cómo usar el aguacate para que tus pestañas crezcan en un mes.

Necesitas:

1 cucharada de aguacate triturado
1 cucharada de aceite de argán
1 cucharada de aceite de almendras

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en un molde y aplica la mezcla en tus pestañas con un hisopo o un cepillo de dientes antes de dormir, deja actuar 30 minutos y enjuaga.

Usa esta mezcla al menos cada tercer día y notarás el cambio en tu mirada. Ahora ya sabes cómo usar el aguacate para que tus pestañas crezcan en un mes. Pasa la voz.

Con información de Salud180 

Síguenos por @800noticias