Minusválido mató a su hermano y escondió el cuerpo en la cocina - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencia

El cuerpo sin vida de su hermano estaba oculto entre la cocina y la lavandería. Gabriel Cáceres Valverde (54), ciudadano peruano-norteamericano, que estaba desaparecido desde el 25 de enero, fue asesinado y enterrado en el segundo piso de su propia casa, en la avenida Coricancha, en el distrito de Independencia.

Extraña desaparición de Gabriel Cáceres

El hermano de la víctima, Andrés Avelino Cáceres Valverde (53), fue detenido y acusado de estar implicado en el asesinato. Él condujo a los agentes de la Dirincri hasta el almacén que está debajo de la escalera de la casa.

Detrás de una placa, estaban los restos de su hermano, envuelto en una sábana, enterrado con arena y cemento. Los detectives usaron lanzas de acero y combas para abrir la puerta.

El detenido usa muletas por una malformación en las piernas. Según informó Trome, confesó a la Policía todo lo que hizo aquella noche del 25 de enero.

“Estábamos tomando licor y empezamos a discutir. Le disparé en la espalda y lo enterré en el depósito. Luego me fui de viaje con mi pareja”, dijo.

BUSQUEDA:

Los familiares de Gabriel Cáceres Valverde (54) lo buscan infructuosamente desde hace dos semanas, por lo que hicieron un dramático pedido de ayuda para hallarlo con vida.

Gabriel Cáceres desapareció el 25 de enero, fecha en que fue visto por última vez en su vivienda de la urbanización Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia.

Andy Cáceres, hermano del desaparecido, señaló que ese día Gabriel estuvo departiendo en el tercer piso de ese inmueble “con Arturo Figueroa Marcatinco, con la señora Teófila y sus dos hijas”.

Síguenos por @800noticias