Millonarios anuncia la contratación del volante venezolano Jacobo Kouffaty - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Efe

El centrocampista venezolano Jacobo Kouffaty se convirtió en el nuevo refuerzo de Millonarios para la presente temporada, informó este jueves el equipo con sede en la capital colombiana.

«Jacobo Kouffaty, nuevo volante ofensivo de Millonarios FC», reseñó en su página web el conjunto que dirige el argentino Miguel Ángel Russo.

Kouffaty, que viene de jugar en el Deportivo Cuenca, de Ecuador, y ha formado parte de la selección de su país, es esperado hoy mismo en Bogotá donde se realizará los exámenes médicos correspondientes para luego unirse a sus nuevos compañeros que adelantan la pretemporada en Orlando (Estados Unidos).

El jugador venezolano, de 23 años, ha militado en equipos de su país como el Monagas, Trujillanos, Petare y Deportivo Lara.

Además de Kouffaty, Millonarios anunció también la llegada de los defensas colombianos Anier Figueroa y Janeiler Rivas, provenientes del fútbol peruano.

Millonarios, que regresa a la Copa Libertadores después de cuatro años, visitará el próximo 1 de febrero al Atlético Paranaense, de Brasil, en la fase previa y jugará el partido de vuelta el 8 del mismo mes en el estadio El Campín de Bogotá. EFE

Síguenos por @800noticias