AC Milan y Yanquis de Nueva York forman una alianza comercial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El AC Milan y los Yanquis de Nueva York anunciaron este jueves un acuerdo de colaboración entre ambas entidades deportivas por el que los productos del conjunto italiano se venderán en las tiendas oficiales del equipo de béisbol de Grandes Ligas y viceversa.

Los productos del conjunto rossonero, de hecho, ya llegaron al Yankee Stadium (Nueva York, Estados Unidos) y se pusieron a la venta al público este martes, día que los Yanquis iniciaron los playoffs de la MLB (Mayor League Baseball, por sus siglas en inglés), la postemporada 2022. Los productos de la franquicia neoyorquina llegarán en los próximos días a los puntos de venta oficial del Milan.

El objetivo de ambas entidades deportivas es el de fortalecer e internacionalizar cada vez más la marca propia creando alianzas con otras grandes marcas para ganar impulso.



Casper Stylsvig, Director de Ingresos del Milan, aseguró en un comunicado oficial que «esta colaboración atestigua la voluntad de nuestro club de actuar como un punto de referencia tanto dentro como fuera del campo, llevándolo cada vez más alto en su camino de crecimiento».

Algo que también destacó Tony Bruno, vicepresidente senior de los Yanquis y director financiero de Yankee Global Enterprises (compañía propietaria del equipo de béisbol): «Asociar a los Yanquis con el Milan, un club establecido internacionalmente, significa unir dos empresas ganadoras y líderes en sus respectivos disciplinas».

El Milan también se asoció recientemente con la cadena de televisión de los Yanquis (YES Network) para retransmitir los partidos de los ‘rossoneri’. YES Network pertenece a Yankee Global Enterprises, que posee una participación minoritaria en el club milanista después de que Gery Cardinale y el fondo RedBird Capital lo adquirieran el pasado mes de junio.

Síguenos por @800noticias