Miku recibe el alta médica y jugará el domingo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El venezolano Miku Fedor, delantero del Deportivo, recibió este viernes el alta médica a tiempo para el partido del domingo con el Celta de Vigo B en el Estadio Abanca-Riazor y el central Derik Osede ha mejorado de su lesión y se reincorporó al grupo.

El Deportivo confirmó que Miku está disponible para la cita con el Celta después de haber sido baja por una lesión muscular en las dos anteriores citas de la temporada tras el percance que sufrió en su primer encuentro como titular, ante el Guijuelo.

Ante el Celta B no estará Derik Osede, pero el central ultima su recuperación tras una lesión en el sóleo que sufrió el 1 de noviembre ante el Unionistas de Salamanca y podría reaparecer en la Copa del Rey el jueves de la próxima semana en la última cita oficial de 2020 para el Deportivo.

El exfutbolista del Real Madrid se entrenó con el grupo y los servicios médicos esperarán su evolución en los próximos entrenamientos para darle el alta.

El único deportivista al margen de sus compañeros es el centrocampista Keko Gontán, que tuvo un entrenamiento específico por una lesión muscular.

Ante el Celta B, Fernando Vázquez no podrá contar con José Alonso Lara por la tarjeta roja que vio ante el Pontevedra.

Síguenos por @800noticias