“Miku” marcó el empate del Rayo sobre el Sevilla - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El Rayo Vallecano (15º) y el Sevilla (5º) empataron a dos este domingo tras un vibrante partido que deja al Rayo un poco más lejos de los puestos de descenso, pero insuficiente para el conjunto andaluz en su carrera por dar alcance al Villarreal en la cuarta plaza, que otorga el pase a la previa de la Liga de Campeones.

Se adelantó el conjunto visitante por medio del francés Steven N’Zonzi tras una jugada enmarañada en el área a la salida de un córner (10). Vicente Iborra anotó el segundo del cuadro andaluz en el minuto 20 al aprovechar un rechace del meta rayista, pero el angoleño Manucho recortó distancias antes del descanso (43) al rematar un centro desde el área pequeña adelantándose a la salida del arquero.

Pasada la hora de partido el venezolano Miku estableció el empate definitivo al empujar a la red un buen centro desde la banda derecha.

El Sevilla, que lleva siete partidos sin perder, y el Rayo, invicto en los últimos seis partidos, mantuvieron ambos sus rachas positivas pese a que ambos buscaron los tres puntos hasta el pitido final.

Síguenos por @800noticias