Miguel Cabrera superó a Hank Aaron - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Miguel Cabrera vive su última serie como jugador activo en las Grandes Ligas, por lo que cada batazo significa un nuevo hito en busca de seguir subiendo puestos en los diferentes apartados y ante los Guardianes de Cleveland demostró toda su contundencia, puesto que pegó un nuevo doble para su cuenta que lo deja en solitario en el escalafón 13 de todos los tiempos.

En su primer turno del juego y en cuenta favorable (2-1), Miggy pescó un envío quebrado en la zona baja para conectar una línea tendida al jardín izquierdo. El patrullero cortó rápido, pero el criollo se apresuró y con un gran deslizamiento evitó que su compatriota Andrés Giménez lo tocara para apuntarse el doble 625 y superar al miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron, en el histórico de todos los tiempos.

Lea tambiénVinotinto femenina de futsal avanzó a las semis de la Copa América

De esta manera, Cabrera superó al miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron para quedar solo en la casilla 13 de por vida.

La casilla 12 está más lejos y casi imposible de alcanzar para el maracayero. La ocupa el dominicano David Ortiz con 632. Esta base alcanzada de “El Tigre Mayor” fue la 5.361, ocupabdo el lugar 14 de la historia y el hit 3.171.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias