Miguel Cabrera superó a Craig Biggio y se apoderó del puesto 25 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

En el segundo juego de una doble tanda, que disputan este lunes Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland, el venezolano Miguel Cabrera, dejó atrás el registro hiteador del inmortal Craig Biggio.

Con su imparable 3.061 de por vida en las Grandes Ligas, Miggy quedó en solitario en el puesto 25 de peloteros con más sencillos en el «Big Show», de acuerdo con los datos oficiales.

Cabrera logró la conexión en la parte baja de la segunda entrada, ante los envíos del abridor de los Guardianes, Konnor Pilkington.

En horas de la tarde, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, logró igualar al otrora jugador de los Astros de Houston, luego de sacudir un sencillo impulsor por el centro del campo. Esa conexión también le sirvió para igualar la marca de carreras empujadas de Manny Ramírez (1.831).

Próximo gran reto

Después de superar a San Rice, Roberto Clemente, Al Kaline, Wade Boggs, Rafael Palmeiro, Lou Brock, Rod Carew, Rickey Henderson y, ahora, Biggio, «El Tigre Mayor» tiene como próximo objetivo los 3.089 indiscutible que dio el habilidoso japonés Ichiro Suzuki.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias