Miguel Cabrera superó a Al Simmons en remolcadas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, sigue sumando nuevos récords en su carrera y este miércoles superó al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Al Simmons, en la lista histórica de carreras impulsadas.

Durante la victoria de su equipo 3-2 ante Gigantes de San Francisco (3-2), Cabrera se enfrentó al serpentinero, Alex Wood. Antes, el «Mago» Javier Báez había conectado un triple y se encontraba en la antesala sin outs en la pizarra.

Al primer pitcheo del turno, Miggy conectó un elevado al jardín central del Oracle Park para traer la carrera del empate a una, en ese tramo del compromiso.

Con esta carrera registrada a los pies de Báez, Miguel Cabrera se colocó en el puesto 20 de todos los tiempos y desplazó a la leyenda Al Simmons y quedó a dos de igualar a Manny Ramírez, quien se ubica en la posición 19.

Dos entradas mas tarde, el maracayero pegó una línea por el jardín central y alcanzó los 3.057 inatrapables en su carrera, quedando a tres de igualar a Craig Biggio (3.060) en el puesto 24 de todos los tiempos.

Síguenos por @800noticias