Miguel Cabrera sigue encendido con el bate y eleva su promedio a .283 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

En un festival de batazos en el Comerica Park, los Tigres de Detroit se impusieron 13-8 a los Orioles de Baltimore. Miguel Cabrera sonó imparables en tres oportunidades pese a no anotar ni remolcar carreras.

La clave para la victoria felina fue la producción en el segundo y cuarto capítulo. Primero fue un triple de José Iglesias que empujó a dos compañeros al plato.

Y en el quinto episodio fue el turno para Leonys Martin, quien disparó un cuadrangular de tres carreras y fue el más productivo al ligar de 5-3 con tres rayitas anotadas y cuatro impulsadas. Jeimer Candelario ya había despegado un vuelaceras en el cuarto inning.

Los batazos de Detroit salvaron la labor de Jordan Zimmerman. El abridor se apuntó su primer triunfo de la zafra (1-0) a pesar de recibir siete inatrapables y cuatro carreras, tres de ellas por la vía del cuadrangular. Otorgó par de boletos y abanicó a siete contrarios.

Por Baltimore cayó Alex Cobb (0-2) al permitir diez indiscutibles y siete rayitas.

En la ofensiva de Orioles destacaron Manny Machado, quien se fue de 5-3 con trío de anotadas y póker de empujadas. Adam Jones y Tim Beckham también triplicaron.

Por los Tigres, Jeimer Calendario de 4-4 con una carrera anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-3 y Víctor Martínez de 5-2 con impulsada.

Cabrera llevó su promedio a .283 y en los últimos siete días ha bateado para .438.

Síguenos por @800noticias