Miguel Cabrera seguirá jugando beisbol en 2023 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El mánager de los Tigres de Detroit, AJ Hinch aclaró detalles sobre la permanencia del maracayero Miguel Cabrera en el mejor beisbol del mundo, la MLB.

Cabrera tiene contrato hasta el 2023 con la franquicia estadounidense, sin embargo, durante esta campaña ha dejado ver entre líneas que su retiro se aproxima.

Ante la incertidumbre si el venezolano le daría fin a su carrera como jugador profesional o no, el mánager aseguró que «Miggy esté aquí. Esperamos que haga su parte en la temporada baja para prepararse para ser saludable y productivo y el ícono que es».

Las lesiones le han pasado factura a Cabrera en su posición como deportista, a pesar de ello, Hinch confía en los cuidados que se da así mismo y por ello confía de que el criollo esté en condiciones la siguiente temporada.

“Creo que Miggy es muy realista en cuanto a su salud y desempeño”, dijo Hinch. “Se preocupa mucho por ganar. Quiere terminar con una nota mucho mejor (como equipo) de lo que han sido sus últimos años. Así que creo que Miguel está de acuerdo con todo lo que necesitamos hacer para mejorar las cosas.

Además, Hinch en su rol como entrenador quiere seguir confiando en la figura que próximamente cumplirá 40 años, destacando así el talento nato que tiene por la pelota.

“Ha estado de acuerdo conmigo y con lo que estamos tratando de hacer al 100 por ciento desde mi primer día. Eso no ha cambiado y no cambiará de cara al próximo año”.

A la zafra 2022 de la gran carpa no le queda mucho por concluir y en algún momento se creyó que no habría más Miguel Cabrera.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias