Miguel Cabrera se pone a nueve de los 3.000 hits - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El venezolano Miguel Cabrera pegó par de imparables de la noche de este lunes para colocarse a nueve de la cifra mágica de los 3.000 y aportó en la victoria de los Tigres de Detroit 3-1 ante Los Medias Rojas de Boston.

Javier Báez envió un tablazo de 396 pies más allá del jardín izquierdo ante Ryan Brasier que anotó Austin Meadows, trayendo a casa a dos jugadores que son parte de un equipo renovado que espera llegar lejos.

Michael Fulmer (1-0) trabajó la octava entrada y Gregory Soto cerró el juego para cargar con su primer salvamento de la temporada. Austin Davis (0-1) se llevó la derrota tras ceder una carrera y dos imparables en una entrada.

Boston lideró por varias carreras en cada uno de sus tres primeros partidos contra los Yankees de Nueva York, pero no ganó hasta el domingo, cuando Bobby Dalbec bateó un jonrón solitario que rompió el empate en la sexta entrada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kike Hernández de 4-0; Christian Vázquez de 3-1. El dominicano Rafael Devers de 4-2. El panameño Jonathan Araúz de 3-0.

Por los Tigres, el puertorriqueño Báez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con una producida; Harold Castro de 2-1.

Con información de EI

Síguenos por @800noticias