Miguel Cabrera retorna a los Tigres de Detroit - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Buenas noticias comienzan a emanar en torno a Miguel Cabrera, quien en la noche de este viernes, ha tomado prácticas de bateo, igualmente importantes es que su lastimada rodilla se siente mejor, esto de acuerdo al periodista Chris McCosky.

El actual mes de agosto no ha sido bueno para el Señor Miggy, donde solamente ha ligado 3 indiscutibles, y además ha arrastrado problemas físicos, viendo reducir sus números ofensivos en este 2022.

En efecto, el de Maracay llegó al viernes con participación en sólo 10 juegos en este octavo mes, mismo en el que ha enfrentado dolores en la rodilla y donde batea .094, producto de 3 hits en 32 apariciones legales, con 1 carrera impulsada y el mismo número de anotadas.

Incluso, en medio de la crisis ofensiva que atraviesa acumula 14 juegos seguidos sin dar más de un hit, algo que no logra desde el 26 de julio ante los Padres de San Diego.

La segunda mitad de 2022 no tiene nada que ver con la primera para el cuatro veces campeón de bateo de la Liga Americana, que registró un promedio de .287 y un decente OBP de .324 antes del Juego de Estrellas, junto con 3 jonrones y 34 remolcadas. Además, «Miggy» alcanzó la mítica cifra de 3.000 hits el 23 de abril contra los Rockies de Colorado.

Eso sí, el mejor bateador venezolano que se ha visto en las Grandes Ligas, ha confirmado que cumplirá el total de su contrato (que vence en 2023) con los Tigres de Detroit, a pesar de los rumores que indicaban que contemplaba el retiro al término de esta contienda.

Así, Miguel Cabrera tiene poco más de un mes para aumentar sus cifras ofensivas en 2022.

Con información de alrehmanstore.com

 

Síguenos por @800noticias