Miguel Cabrera pide compromiso para el Clásico mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Miguel Cabrera, pidió a los peloteros venezolanos que hagan valer su compromiso con la selección nacional que participará en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) previsto para el próximo mes de marzo.

Cabrera, quien este año disputará su vigésima primera y última temporada en las Grandes Ligas, publicó una historia el pasado martes en su cuenta de Instagram donde se refirió al tema del torneo mundialista.

El mejor bateador venezolano de todos los tiempos y uno de los mejores en la historia de las Mayores se reunió con el manager del combinado de Venezuela, Omar López, tras lo cual conoció quiénes son los peloteros que han dado el sí a la Vinotinto de béisbol  y quienes han decidido no participar.

Vea también: Willson Contreras será baja para el Clásico Mundial de Beisbol

«Aquí enterándome de los que dijeron que NO al clásico, la misma historia no se puede repetir, se tiene que tener compromiso con el país», escribió Cabrera en la red social.

Hace unos días trascendió la información de que el estelar receptor Willson Contreras, quien en 2023 jugará con los Cardenales de San Luis, no participará en el evento debido a que debe adaptarse a su nueva organización y conocer a los lanzadores

Aunque el veterano y ya legendario jugador maracayero de los Tigres de Detroit no suministró nombres si escribió su mensaje en plural, lo que hace suponer que son al menos más de uno los peloteros que han decidido ausentarse del CMB.

Con información de El Emergente.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias